26/7/2018

En marcha el Concurso de Novedades Técnicas de FIGAN 2019

FIGAN 2019 premiará los equipos más innovadores, a fin de reconocer el trabajo de las empresas que apuestan por actuaciones de I+D+i en aras de mejorar el funcionamiento del mercado agroganadero.

La iniciativa responde a la importancia que Feria de Zaragoza otorga a factores como la I+D+i, la calidad, el compromiso medioambiental, la sostenibilidad y la seguridad en el trabajo. -considera que todos ellos deben ser actividades principales y permanentes para conseguir una mayor competitividad que colabore de forma decisiva en un mercado estable, sostenible y económicamente en progresión.

El Concurso de Novedades Técnicas cuenta con el apoyo de destacados profesionales del sector, que cada año evalúan los productos candidatos, analizando detenidamente sus características para determinar aquellos que aportan una mejora o innovación en al sector.

Palabras clave:

Categorías:

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar