20/9/2018

Alquimia. Desayuno de Trabajo sobre Gestión Veterinaria

Visitas: 88

El 18 de Octubre en el Hospital Veterinario Puchol en Madrid, nace un nuevo proyecto de gestión para centros veterinarios. J. Hilario Martin y Nacho Mérida se unirán para presentar una serie de charlas destinadas a veterinarios gestores de centros veterinarios independientes. En una época de incertidumbre, la idea es presentar soluciones diferentes a los problemas a los que se enfrentan las clínicas en la actualidad.

El objetivo de las charlas es presentar el estado del mercado de las clínicas veterinarias en España y compararlo con otros mercados, así como presentar estrategias de negocio para los centros veterinarios. Todas las clínicas pueden mejorar su rentabilidad y por eso queremos ayudar a que lo consigan.

Para más información e inscripciones, enviar un correo a formacion@assisvba.com . El horario de la charla es de 10 a 13:30, así que si vienes al congreso en Madrid, aprovecha y escucha una visión diferente.

Palabras clave:

Categorías: Formación,Sector veterinario

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar