26/9/2018

La estupidez de nuestros políticos

Desgraciadamente para nuestros intereses, los políticos españoles, todos, locales, provinciales, comunitarios y nacionales sólo legislan mirando su propio interés.

No quiero que se malinterprete, pero contemplando el mapa que adjuntamos y que han producido nuestros compañeros de MSD, constatamos que la torpeza legisladora ha creado 17 modelos diferenciales en las 17 comunidades autónomas en lo relativo a la inmunización y prevención de enfermedades de nuestros animales de compañía (sin que sirva de consuelo, en la prevención infantil ocurre lo mismo). En este mapa queda expuesto de manera taxativa la vergüenza que significa priorizar los votos sobre la salud animal y humana. Un mapa de cómo se vacuna frente la rabia que demuestra tal variedad de planes vacunales sin tener respaldo científico alguno sólo puede ser obra de ignorantes. Los legisladores demuestran que no saben de virología, de epidemiología, de fisiología, de parasitología, de epidemiología y que carecen de respeto por el mundo animal.

Por favor, olvídese de las directrices marcadas por estos ignorantes en cuanto a prevención y sigan los consejos de sus veterinarios. Los veterinarios tienen como primer mandamiento velar por la salud y la higiene de nuestros animales. Siempre van a querer lo mejor para ellos. Sin políticas.

Palabras clave: Rabia, vacunación, autonomías

Categorías: Sector veterinario,Asistentes veterinarios

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar