2/10/2018

Zaragoza acoge la primera reunión de expertos de pequeños rumiantes Solomamitis

El 19 de septiembre, la ciudad de Zaragoza acogió la primera reunión del grupo nacional de líderes de opinión de pequeños rumiantes Solomamitis.

Juan Pedro Pardo (Cooperativa Andaluza de Caprino, La Pastora de Taberno, Almería), Fernando Martínez (Entrepinares, Valladolid), María Teresa Juárez Blanco (Consorcio Ovino, Castilla León), Francisco del Rosal (Nutevet, Castilla La Mancha), Vicente Jimeno (Universidad Complutense de Madrid), Gema Moyano (COVAP, Córdoba), Ana Dueñas (COVAP, Córdoba), Juanito Echeverría (Navarra), Idoia Pernía (Agropal, Castilla León) y Jesús Pérez Paniagua (Covisurle, Castilla León) son los 10 expertos que se dieron cita con un claro objetivo: definir “qué queremos construir”.

Con esta finalidad, la red de expertos compartió ideas y conocimiento durante toda la jornada para actuar como un motor de formación para el sector que permite analizarlo de forma conjunta, conocer sus necesidades y proveer de conocimiento a los profesionales.

Además, este grupo de expertos de Solomamitis buscará dirigir la corriente de opinión generando guías que ayuden al resto de profesionales y dotando de contenidos a la web de Solomamitis.

Palabras clave: solomamitis.com

Categorías: Investigación,Formación,Ovino/Caprino,Sanidad,Empresas

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar