2/10/2018

Última sesión del Máster en Dirección y Gestión de Empresas enfocado a la Industria de Sanidad Animal

El Máster en Dirección y Gestión de Empresas enfocado a la Industria de Sanidad Animal de ESIC celebrará su última sesión presencial, que tendrá lugar el próximo día 9 de octubre de 2018, de 9.30h a 10.30h.

El acto se celbrará en la sede del ESIC (C/ Arturo Soria 161, Madrid), donde se informará sobre profesorado experto de sanidad animal, métodos de pago, o proyecto fin de máster. Para asistir hay que cmplimentar el boletín de inscripción.

Este Máster está organizado por ESIC junto con la Fundación Vet+i y con el apoyo de Veterindustria y viene a cubrir una demanda de formación para los veterinarios en un área enfocada hacia el ámbito empresarial en el campo de la sanidad animal.

Para más información puede entrar en este enlace o ponerse en contacto con ESIC (executive@esic.eduantonio.salcedo@esic.eduu) o con la Fundación Vet+i (secretaria@vetmasi.es).

 

 

Palabras clave:

Categorías:

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar