4/10/2018

Los líderes en medicina felina se reunen en la presentación de Semintra

El  producto amplía sus indicaciones al tratamiento de la hipertensión sistémica de gatos

El 4 y 5 de septiembre, Rotterdam fue la ciudad elegida para el lanzamiento internacional de la nueva indicación de Semintra®. Allí, Boehringer Ingelheim organizó un simposio en el que reunió a los principales líderes de opinión de medicina felina de los países más representativos del mercado mundial.

Con la participación de ponentes expertos en medicina veterinaria y humana en los campos de hipertensión, farmacología y cardiología, el evento contó con un programa de alto nivel científico. El profesor Harriet Syme abrió la jornada con una ponencia en la que hizo una descripción general de la hipertensión felina. Posteriormente, expertos de la talla del profesor Thomas Unger, el profesor Clarke E. Atkins, la doctora Rosanne Jepson, el doctor Balazs Albrecht o la doctora Anne Traas, entre otros, abordaron temas como el papel del principio activo telmisartán en la medicina felina, la aplicación de los nuevos biomarcadores cardiovasculares en la hipertensión felina o la importancia del sistema renina angiotensina en dicha patología.

Delegación española

Entre los invitados, la delegación española contó con la participación de los especialistas Carolina Arenas, Félix Vallejo, Salva Cervantes, Diego Esteban, Xavier Roura, Maruska Suárez, Germán Santamarina, Marisa Palmero y Lola Pérez Alenza

Palabras clave: Semintra, líderes, medicina, felina

Categorías: Instituciones,Sector veterinario

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar