4/10/2018

Pharmadiet OPKO estuvo presente en el III Congreso Veterinario del Sur

Pharmadiet OPKO estuvo presente en el III Congreso Veterinario del Sur, cumpliendo su objetivo de apoyar al colectivo veterinario para asegurar un mejor bienestar animal. El Congreso, que tuvo lugar los pasados 28 y 29 de septiembre en Sevilla, dedicó esta edición al estudio de algunas alteraciones de los animales braquicefálicos.

El Congreso contó con muchos de los referentes nacionales e internacionales en los campos de la Traumatología, Oncología y Medicina Interna como ponentes, para los más de 150 veterinarios del sur de España que acudieron al mismo.

Pharmadiet Opko, gran referente en el campo de los procesos articulares y la condroprotección, dio respuesta a las preguntas que los veterinarios formularon. Un gran número de especialistas se acercaron al stand con el que estuvo representada la compañía en este congreso. Estas soluciones forman parte del proceso formativo cuyo objetivo es poder dar un mejor servicio a los propietarios de las mascotas en el futuro.

Para más información: jpousada@opko.com

Palabras clave:

Categorías: Ferias y Congresos,Sector veterinario,Asistentes veterinarios

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar