8/10/2018

Éxito del III Congreso Veterinario del Sur

Ha tenido lugar en Sevilla los pasados 28 y 29 de septiembre el III Congreso Veterinario del Sur que este año estaba enfocado en los problemas que presentan las razas braquiocefálicas.

Como ya es habitual, el Congreso ha sido un completo éxito en cuanto a asistentes y conferenciantes.

Más de 150 veterinarios venidos de todo el sur de España estuvieron presentes en las dos salas dispuestas al efecto compartiendo conocimientos sobre las peculiaridades que presentan las patologías y tratamientos de los animales braquicefálicos. Así se habló de problemas articulares, locomotores, patologías respiratorias, problemas digestivos y asuntos oncológicos entre otros.

El grupo de expertos de primer nivel lo formaban Luis García, Esteban Mele, Sergio Ródenas, Jorge Llinás, Nacho Calvo, Antonio Cañadillas, Flor Costoya y Víctor Domingo.

Al mando, como organizador y como alma del congreso estaba Cristóbal Frías, traumatólogo de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, propietario del Hospital Veterinario Lepanto.

El prestigio del Congreso hace que sea patrocinado por empresas de primer nivel en el campo de la Veterinaria, tanto nacionales como multinacionales. El listado de las mismas da cuenta de la relevancia que el Congreso Veterinario del Sur va tomando año tras año.

 

https://vimeo.com/292891044

Palabras clave:

Categorías: Ferias y Congresos,Sector veterinario,Asistentes veterinarios

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar