9/10/2018

Zoetis en el III Congreso Veterinario del Sur

Zoetis, compañía líder en salud animal, ha contado con una destacada presencia en el III Congreso Veterinario del Sur centrado este año en “Medicina y cirugía de los braquicéfalos”, con una sala específica para el desarrollo de diferentes ponencias incluidas en el programa científico centradas en traumatología, digestivo y piel entre otros temas. 

Destacar la ponencia de Palma García, del departamento técnico de Zoetis, centrada en los últimos avances en la terapia de la dermatitis atópica, insistiendo en el protocolo de uso de Apoquel®, Simparica®, Cytopoint® y Convenia®, mientras se tiene un diagnóstico definitivo del origen de la enfermedad.  

Así, la experta explicó que Apoquel® (Oclacitinib) se puede usar para detener el picor desde el primer momento, pues no interfiere con las pruebas diagnósticas que se realicen en paralelo; Simparica® (Sarolaner), en el caso de detectar alergia a pulgas y/o sarna; Convenia® (Cefovecina) si existiera infección de la piel; y Cytopoint®/Apoquel®, según el caso, una vez descartadas otras causas y confirmada la presencia de dermatitis atópica. 

Con Apoquel®, comprimidos orales para el tratamiento del prurito asociado a dermatitis alérgica y las manifestaciones clínicas de la dermatitis atópica en perros, junto a Cytopoint®, tratamiento inyectable de larga duración para las manifestaciones clínicas de la dermatitis atópica en perros, Zoetis pone al alcance del profesional veterinario de animales de compañía terapias realmente innovadoras y específicas para el tratamiento del picor que permiten un manejo correcto del prurito, tanto agudo como crónico, y mejorar la calidad de vida de las mascotas y sus dueños.

Palabras clave:

Categorías: Ferias y Congresos,Sector veterinario,Asistentes veterinarios

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar