10/10/2018

II Congreso Virtual de MSD Animal Health para todas las especies, Innovando en Prevención

Tras una primera edición para animales de compañía, con más de 6.000 inscritos, MSD Animal Health vuelve a apostar por la formación continuada del profesional sanitario incorporando a los animales de producción. Así, del 19 al 23 de noviembre tendrá lugar el II Congreso Virtual de MSD Animal Health, Innovando en Prevención.

La medicina preventiva, ligada a la innovación, será la piedra angular de un programa multidisciplinar, avalado por un reconocido comité científico de 14 expertos, con más de 45 sesiones en directo. Un contenido de alto valor científico que estará disponible para el usuario las 24 horas, durante toda la semana, libre y sin coste alguno.

El programa específico para porcino incluirá ponencias sobre las enfermedades más importantes, entre las que destacan leptospirosis, PRRS y PPA, siendo fundamental realizar un correcto diagnóstico y control; los últimos avances en reproducción; la vacunación como principal medio para la prevención; o el futuro de la producción de carne. Todo ello estará enmarcado en el bienestar como elemento clave para preservar la salud animal y la seguridad alimentaria. Además, también se abordarán temas transversales como el uso racional de antibióticos o la aproximación a una única salud.

Los interesados pueden inscribirse de manera gratuita a través de la web oficial del congreso.

 

Palabras clave: medicina preventiva, virtual

Categorías: Ferias y Congresos,Investigación,Formación,Porcino,Sanidad,Empresas

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar