10/10/2018

Porcilis Ery+Parvo+Lepto, primera vacuna registrada frente a Leptospira en España para ganado porcino

MSD Animal Health, lanza Porcilis Ery+Parvo+Lepto, primera vacuna para el control de la leptospirosis porcina que se comercializa en España. Porcilis Ery+Parvo+Lepto es la solución contra la Leptospira, en combinación con otros dos importantes patógenos, E. rhusiopathiae y parvovirus porcino, causantes de cuantiosas pérdidas económicas por problemas reproductivos.

Un estudio publicado recientemente por el equipo técnico de MSD Animal Health pone en evidencia que en el 85 % de las granjas analizadas con problemas reproductivos había presencia de Leptospira. De ahí la importancia de Porcilis Ery+Parvo+Lepto, única vacuna eficaz y segura para cerdas reproductoras, que combina en un solo producto protección frente a nueve serovariedades de Leptospira y los agentes patógenos que producen el mal rojo y la parvovirosis porcina.

Durante los próximos meses, la unidad de porcino de MSD Animal Health presentará el producto y los últimos trabajos sobre el patógeno y la enfermedad en diferentes eventos y actividades. Además, realizará acciones a través de comunicaciones electrónicas, redes sociales y plataformas digitales que permitirán a los profesionales recibir información de primera mano sobre la leptospirosis y su control, así como las ventajas del uso de la vacuna.

Palabras clave: vacuna, salud

Categorías: Investigación,Formación,Porcino,Sanidad,Empresas

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar