11/10/2018

Figan 2019 tendrá lugar en Zaragoza del 19 al 22 de marzo

Las principales asociaciones de productores ganaderos y FIGAN se reunieron el pasado 25 de septiembre en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, con el objetivo de establecer unas bases generales comunes para las Jornadas Técnicas a celebrar en el marco de la feria. Teniendo como epicentro la sostenibilidad, resaltaron los conceptos de viabilidad económica, técnica y social.

Durante la celebración de estas jornadas, Figan presentará las últimas innovaciones tecnológicas en su próxima edición, que tendrá lugar del 19 al 22 de marzo de 2019. Desde la organización del certamen, están trabajando en la estructuración de la estrategia propuesta por el comité organizador en lo que atañe a las Jornadas Técnicas de FIGAN 2019.

Feria Internacional para la Producción Animal

El profesional ganadero va a encontrar en el marco de un certamen de alto nivel muchas soluciones técnicas y comerciales para el mejor desarrollo de su actividad pecuaria.

Más de 60 jornadas técnicas sumado a la importante promoción informativa y la situación logística de Zaragoza, aseguran un punto de encuentro ineludible en la agenda de los profesionales ganaderos.  

 

Palabras clave:

Categorías: Ferias y Congresos,Investigación,Formación,Porcino,Vacuno de carne,Vacuno de leche,Ovino/Caprino,Avicultura,Empresas

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar