16/10/2018

Distribuidores y Técnicos Veterinarios se citan en un evento sobre Bioseguridad Avanzada organizado por Zotal

El laboratorio, junto con Lanxess, organizó un evento en el que se trató la reducción de la presión de Patógenos para una Producción más Rentable

Zotal Laboratorios en colaboración con Lanxess organizó el pasado día 25 de septiembre en Madrid una jornada sobre Bioseguridad Avanzada en la que asistieron 70 personas entre Distribuidores y Técnicos Veterinarios procedentes de toda España.

En el acto participaron como ponentes Anthony Pearson (Global Technical Consultant – Lanxess) y Enrique Ruiz (R&D Manager - Zotal Laboratorios) y se centraron en las tendencias generales de Bioseguridad con el fin de conseguir producciones más rentables. Todo ello en un entorno global y competitivo donde el uso de antibióticos es cada vez más restrictivo.

El evento sirvió igualmente para la presentación de Zotal Laboratorios como nuevo distribuidor en exclusiva para España de Virkon S, desinfectante virucida con eficacia testada contra la mayoría de los virus que afectan a los animales de producción y domésticos. Virkon S es efectivo también contra más de 500 cepas de virus, bacterias, hongos, mohos y levaduras; es eficaz contra el virus de la Peste Porcina Africana, gripe aviar, Salmonella y Campylobacter, Fiebre Aftosa, PRRS, Parvovirosis, Virus de la Diarrea Epidémica Porcina entre otros muchos agentes infecciosos.

Con esta alianza, Zotal Laboratorios reafirma su compromiso adquirido desde 1909 en materias de bioseguridad y garantía sanitaria en el sector ganadero.

 

Palabras clave:

Categorías: Porcino,Vacuno de carne,Vacuno de leche,Ovino/Caprino,Avicultura,Sanidad,Economía y Mercados,Formación,Investigación,Empresas

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar