26/10/2018

Boehringer Ingelheim patrocina el Simposio de Oncología Veterinaria de Barcelona

El 5 y 6 de octubre, el Hotel SB Glow acogió el Simposio de Oncología Veterinaria de Barcelona (SOVB), punto de encuentro anual para la formación y actualización en oncología veterinaria que reunió a más de un centenar de profesionales.

Boehringer Ingelheim no faltó a esta cita, a la que acudió en calidad de patrocinador. Con un programa centrado en la oncología veterinaria de perros y gatos, se analizaron temas como los beneficios del estadiaje en oncología veterinaria; las pruebas moleculares; el pronóstico y tratamiento del linfoma no multicéntrico; el sarcoma histiocítico; el diagnóstico y tratamiento de los tumores nasales; o la aproximación al paciente con una masa en el bazo, en el tórax o en el hígado, entre otras cuestiones.

Todos los temas fueron abordados en sendas ponencias de la mano de profesionales con amplia trayectoria como Ana Lara (MSc PhD FHEA MRCVS DipACVIM DipECVIM - CA RCVS; presidenta de la Sociedad Europea de Oncología Veterinaria ESVONC), Juan Francisco Borreo (DipACVIM-Oncologia; director del Instituto Veterinario de Oncología comparada y responsable del servicio de Oncología en el Hospital Veterinario AUNA), Esteban Pujol (Dip. ECVS; Hospital Veterinari Canis Mallorca), Ignacio Rodríguez (DVM, MVetMed, PhD, Dip. ACVIM oncología; acred. AVEPA oncología; director de Oncovet Barcelona, Hospital Veterinari Glòries) y Mireia Fernández (DipECVIM-CA Internal Medicine; acred. AVEPA Medicina Intern; responsable del servicio de medicina interna del Hospital Veterinari Glòries).

Palabras clave:

Categorías: Ferias y Congresos,Sector veterinario

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar