29/10/2018

Marta Sánchez de Lerin, nueva directora de la Unidad de Negocio de Animales de Compañía en Zoetis España

Marta Sánchez de Lerin lidera el equipo de animales de compañía de Zoetis desde el mes de septiembre, asegurándose de la continuidad presente y futura del crecimiento de este negocio, estratégico para la compañía.

 

Con la práctica totalidad del portafolio de animales de compañía orientado a la prescripción veterinaria, su objetivo será continuar fortaleciendo el liderazgo de Zoetis en esta área, potenciando la oferta de productos y servicios innovadores únicos y destinados exclusivamente al veterinario, como único garante de la salud animal y pieza fundamental en la salud pública, bajo una perspectiva One Health.

 

El mercado de animales de compañía es enormemente dinámico y evoluciona de forma continua, con cambios que atañen, entre otros, a los modelos de negocio, los servicios y al rol cada vez más importante que juega el propietario como pieza clave, un propietario cada vez mejor informado y con más opciones y capacidad de elección que nunca. “Nuestro objetivo como compañía, explica la nueva directora, es liderar estos cambios y contribuir a dinamizar el sector de la salud para animales de compañía, mediante una estrategia que pivota en el veterinario como prescriptor, apoyándole para asumir los nuevos retos, proporcionándole la mejor oferta de productos y servicios del mercado, y contribuyendo a incrementar su visibilidad y reconocimiento desde el punto de vista social, como pieza clave de la salud animal y por tanto de la salud de todos”.

 

Marta, licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, con postgrado en algunas de las más prestigiosas escuelas de negocio, cuenta con más de 20 años de experiencia en Gran Consumo y ha desarrollado una exitosa carrera profesional en diferentes multinacionales, en posiciones de Marketing y Ventas. La mayor parte de su carrera la ha desarrollado en General Mills Ibérica y, posteriormente, en Mondelez International Spain, donde como directora de ventas gestionó el desarrollo de negocio y un equipo comercial de 152 personas.

Palabras clave:

Categorías: Instituciones,Sector veterinario

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar