16/11/2018

De Heus Nutrición Animal presenta su nuevo plan

Los últimos encuentros reunieron a más de 200 ganaderos interesados en los beneficios del Plan 360 de Recría de Corderas y Cabritas.

Tras la jornada, que tuvo lugar en la feria referencia en el sector, Ovinnova, donde De Heus presentó el plan en el mejor marco posible a más de 30 ganaderos, se han realizado dos nuevas jornadas.

La primera tuvo lugar en Arévalo, apoyada por el distribuidor Valentín Gonzalez y donde se congregaron unos 40 ganaderos pertenecientes al ADS de Arévalo y otros ganaderos de la zona. Roberto Calvo y Felipe Zan, ambos especialistas en pequeños rumiantes de De Heus, realizaron la presentación del plan y expusieron las ventajas nutricionales desde la lactancia hasta la paridera.

La segunda tuvo lugar en Ciudad Real, donde Manuel Caro, especialista de pequeños rumiantes de De Heus, y Jaime Alcañiz, Jefe de Producto de pequeños rumiantes de De Heus, presentaron los beneficios de una gestión integral en las granjas, incluyendo el plan de recría y el cebo de corderos.

La reunión despertó gran interés y la afluencia de público desbordó las mejores previsiones con más de 130 asistentes. Queremos agradecer la labor de nuestros distribuidores Samuel Lumbreras, Carlos Gomez, Jose Manuel Moya, Benigno Fernandez, y la labor de nuestro equipo encabezado por Juan Carlos Torrijos por la preparación y dedicación a la celebración de la jornada.

 

Palabras clave: corderos, cabritos

Categorías: Ovino/Caprino,Nutrición,Producción y manejo,Calidad y Seguridad alimentaria,Ferias y Congresos,Investigación,Empresas

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar