20/11/2018

El equipo técnico de MSD Animal Health incorpora a Cesar Llorente

Cesar Llorente  se convierte en el nuevo  scientific field affairs que llega a la compañía con el fin de ampliar y complementar la cartera de servicios que MSD Animal Health se compromete a dar.

MSD Animal Health refuerza su compromiso con el sector del porcino con la incorporación a su equipo técnico del veterinario César Llorente como nuevo scientific sales affairs para la zona de Aragón y Cataluña. De esta manera, la compañía se mantiene firme en su objetivo de ofrecer a sus clientes las mejores soluciones y servicios del mercado y la colaboración más cercana y personificada posible. Llorente se licenció en 2013 en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza. Además, en su formación destaca el Máster en Sanidad y Producción Porcina, titulación cursada en la Universidad de Lleida en 2014, y que refleja su conocimiento de un sector tan especializado como el del porcino. También cuenta con experiencia en la industria tras su paso por la compañía Hypor.

El equipo técnico de la Unidad de Porcino de MSD Animal Health cuenta así con un profesional contrastado y capacitado para satisfacer las necesidades de sus clientes de forma inmediata. Su presencia en el trabajo diario generará si cabe aún más valor añadido a una amplia cartera de servicios y propuestas que permiten maximizar la eficiencia de las explotaciones del sector y obtener el rendimiento productivo óptimo de los animales.

Palabras clave: servicios, eficiencia

Categorías: Porcino,Formación,Instituciones,Investigación,Empresas

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar