20/11/2018

Pharmadiet OPKO colabora en Valencia en Curso sobre Medicina Felina

El pasado 10 de Noviembre tuvo lugar en Valencia un Curso sobre Medicina Felina organizado por el Grupo Forges y que contó con la colaboración de Pharmadiet OPKO, líder nacional en el mercado veterinario.

El curso estuvo a cargo de dos de los mayores especialistas españolas en Medicina Felina, MªLuisa Palmero, Acred. Avepa Medicina Felina, GPCert FelP, SpecEaMIS que disertó sobre “Vacunación en gatos” y “Actualización del PIF” y la Dra. Dolores Pérez Alenza, Catedrática de Medicina y Cirugía, Jefe del servicio de Medicina Interna del Hospital Veterinario de la Universidad Complutense de Madrid, que habló sobre “Retos en Diabetes Felina” y “Dolor crónico en el paciente felino”.

 El curso tuvo su sede en el Hotel NH Las Artes de Valencia, y al mismo asistieron más de 100 veterinarios de Valencia y de las provincias circundantes: Alicante, Castellón y Albacete.

 Pharmadiet OPKO, siempre se ha preocupado por la idiosincrasia felina, formulando productos palatables especialmente diseñados para que sean perfectamente aceptados por los gatos como Hyaloral Cachorros y Gatos, que se presenta en gel.

Reforzando nuestra posición en Neurología disponemos de Cognidine, un producto que ayuda al tratamiento de los trastornos relacionados con el deterioro cognitivo asociado a la edad en perros y gatos.

Por último recordar que Pharmadiet OPKO colabora con el Programa de Conservación Ex-situ del Lince ibérico.

Palabras clave: Opko, felinos, Valencia

Categorías: Sector veterinario

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar