29/11/2018

MSD Animal Health amplía el movimiento IDAL

Desde 2015 se ha triplicado la venta anual de este innovador sistema de vacunación intradérmica, hasta llegar a los más de nueve millones y medio de dosis en 2018. Esto supone que 27 millones de animales han sido inmunizados eficazmente con IDAL frente a diferentes enfermedades.

El movimiento IDAL se amplía desde MSD Animal Health, compañía de referencia en este innovador sistema de vacunación. La cifra de ventas en España habla por sí sola, en los últimos cuatro años se ha triplicado el número de dosis aplicadas hasta superar los nueve millones y medio en 2018. Desde 2015 la cifra ha ido creciendo significativamente, pasando de las 3,7 millones de dosis ese año a 5,9 millones en 2016 y 8 millones en 2017. Esto supone que en cuatro años se han inmunizado 27 millones de animales.

El sistema de vacunación IDAL es un dispositivo pionero que permite la inmunización del animal a nivel intradérmico, con una elevada inocuidad, lo que reduce el estrés y el dolor, contribuyendo a  mejorar el bienestar animal. Al no necesitar de agujas, el dispositivo IDAL mejora la seguridad para el consumidor y manejista, evitando la posibilidad de encontrar restos de agujas en la canal y la transmisión iatrogénica de enfermedades a través de estas.

MSD Animal Health, fiel a su compromiso con la innovación en la prevención de enfermedades, ofrece a través de sus dispositivos IDAL una interesante alternativa a la vacunación intramuscular. La compañía da soporte técnico a los dispositivos desde su centro de calibrado, certificando el correcto funcionamiento y mantenimiento de los mismos, siguiendo unas estrictas medidas de bioseguridad durante todo el proceso.

Inocuidad, eficacia sin aguja y compromiso con sus clientes para ofrecer servicios, dispositivos y productos de la más alta calidad. MSD Animal Health trabaja para satisfacer las necesidades reales de los profesionales del sector, y lo hace bajo su premisa: Hay otras formas de vacunar, pero no son IDAL: ÚNETE AL MOVIMIENTO IDAL.

Palabras clave: innovación, vacunación

Categorías: Vacuno de carne,Vacuno de leche,Ovino/Caprino,Avicultura,Sanidad,Calidad y Seguridad alimentaria,Investigación,Empresas

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar