10/12/2018

Integrated PRRS Solutions: toda la información sobre el PRRS, a un click

MSD Animal Health lanza su nueva web Integrated PRRS Solutions para poner a disposición del profesional sanitario todo lo que necesita saber sobre el PRRS.

MSD Animal Health presenta su nueva web Integrated PRRS Solutions, con la que pone a un click la información más relevante del Síndrome Respiratorio y Reproductivo Porcino. Se trata de una herramienta holística que facilita el abordaje integral del control del PRRS y la toma de decisiones técnicas y económicas. Combina conocimientos y servicios bajo el paraguas de una web que aúna una amplísima sección de contenidos técnicos y servicios, como la auditoría de bioseguridad, el simulador de costes y beneficios o la aplicación Integrated PRRS Solutions, elaborados a partir de los más de 15 años de experiencia del equipo de MSD Animal Health en el control de la enfermedad.

Integrated PRRS Solutions incluye tres secciones formativas en las que referentes como los doctores Cinta Prieto, Enric Mateu, Derald Holtkamp, Christina Natheus, Heiko Natheus y Jeroen Dewulf abordan ampliamente aspectos relacionados con la enfermedad, su impacto económico o la bioseguridad. Estos contenidos técnicos pueden explorarse en la web o descargarse en formato PDF para facilitar su consulta posterior. También incluye una sección dedicada a la vacunación con información relevante referente a Porcilis PRRS y a los beneficios del sistema de vacunación intradérmico sin aguja IDAL, así como bibliografía técnica y noticias de actualidad.

Más información en www.integrated-prrs-solutions.com/ES.

Palabras clave:

Categorías: Porcino,Sanidad,Empresas

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar