14/12/2018

Se han entregado los Premios Pronosporc

El pasado jueves 13 de Diciembre han tenido lugar la X edición de los premios Pronosporc, en Lérida, unos galardones en los que se reconoce a los mejores analistas de precios del mercado porcino estatal y que este año, como novedad, cuentan con el patrocinio de CaixaBank.

Estos premios destacan el trabajo de los tres mejores analistas de la categoría Cerdo Cebado (oro, plata y bronce) y al mejor de la categoría Lechón (oro), además de hacer entrega de otras distinciones. Año tras año han ido cogiendo protagonismo en el sector y ya se han convertido en un referente a nivel estatal.

Este año, dos de los ganadores son empresas pertenecientes a ANCOPORC; han sido Ganados Nestares con el Lechón de oro y J.J. Bartra SL con el reconocimiento de la potenciación del mercado de las cerdas de desvieje 2018.

Francisco Javier Nestares de Ganados Nestares

Guillem Bartra de J.J. Bartra SL

Palabras clave: galardones, analistas

Categorías: Investigación,Formación,Porcino,Nutrición,Empresas

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar