17/12/2018

ANAFRIC: nueva web con nuevas funcionalidades y servicios

La empresa ha renovado su imagen digital con un nuevo diseño de su web.

Esta renovación la ha realizado para poder ofrecer mejor información y funcionalidades tanto para sus asociados como para aquellos visitantes interesados por las actividades, noticias y servicios que la Asociación pone a disposición de los sectores de la carne de vacuno, ovino, porcino y caprino.

Una web más visual donde encontrar información para asociarse, así como los servicios y convenios que incluye, además, un buscador de empresas asociadas clasificadas por nombre, producto, actividad o localización geográfica.

La sección de noticias de ANAFRIC y del sector es una de las novedades principales, así como la actividad que desarrolla la Asociación en las redes sociales: Facebook y Twitter.

Además, la nueva web cuenta con una zona específica para las empresas asociadas donde disponen de información relevante para su actividad empresarial: lonjas nacionales e internacionales, circulares periódicas sobre tendencias de mercados, legislación, requisitos a la exportación, etc.
En definitiva, un nuevo diseño web con mejoras y nuevas funcionalidades para ofrecer un mejor servicio al sector cárnico vacuno, porcino, ovino y caprino y a las empresas asociadas.

Palabras clave: web, renovación

Categorías: Porcino,Vacuno de carne,Vacuno de leche,Ovino/Caprino,Avicultura,Equipos e instalaciones,Instituciones,Empresas

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar