8/2/2017

Todo a punto para el European Symposium on Poultry Nutrition

La avicultura actual se enfrenta a una serie de nuevos retos que condicionarán las producciones futuras de huevos y de carne de pollo. Afrontar desde ahora las implicaciones que en las producciones avícolas tendrá el cambio climático, así como asegurar una avicultura medioambientalmente sostenible son y serán retos a ser considerados para todos aquellos que quieran seguir con la producción avícola en los próximos años.

El 21st European Symposium on Poultry Nutrition (ESPN 2017), que tendrá lugar en Salou/Vila-seca (Tarragona, España) del 8 al 11 de mayo en el Centro de Convenciones de Port Aventura, centrará sus sesiones precisamente sobre estos retos, incidiendo particularmente sobre la ingesta, la termorregulación y el estrés calórico, así como en las estrategias alimentarias y la salud gastrointestinal de las aves, la alimentación de precisión, la optimización de ingredientes y la sostenibilidad en la alimentación de las aves.

El Comité Organizador de la ESPN 2017 y el IRTA como organizador local están muy satisfechos por la gran acogida que ha tenido el simposio, tanto por el número de las reservas hechas hasta ahora por los congresistas (el 50% provienen de fuera de la Unión Europea), como por parte de las empresas que la esponsorizan.

La ESPN 2017 será el centro de la ciencia, del conocimiento, de las innovaciones y de las tendencias futuras en nutrición avícola y, por tanto, un acontecimiento de primera magnitud para los profesionales de la nutrición avícola.

Para más información pueden acceder a la página web de la ESPN 2017: www.espn2017.es

Fuente: IRTA

Palabras clave: European Symposium on Poultry Nutrition; ESPN 2017; IRTA

Categorías: Avicultura,Ferias y Congresos

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar