10/2/2017

La CE pone en marcha una consulta pública sobre el futuro de la política agrícola común

La Comisión Europea ha puesto en marcha la primera fase de modernización y simplificación de la política agrícola común con una consulta pública que mantendrá activa por un periodo de tres meses, y que brindará la oportunidad a agricultores, ciudadanos, organizaciones y otras partes interesadas de hacer oír su voz sobre el futuro de la política agrícola común. Las contribuciones recibidas reforzarán el trabajo de la Comisión a la hora de definir las prioridades futuras de la política agrícola.  La Comisión tendrá en cuenta las aportaciones recibidas en la consulta a la hora de redactar el proyecto de Comunicación, que debe presentarse antes de finales de 2017 y que contendrá las conclusiones sobre el rendimiento actual de la política agrícola común y las posibles opciones políticas para su futuro, basadas en pruebas fehacientes.

Los resultados de esta consulta pública serán publicados en internet y presentados por el Comisario Hogan en una conferencia que se celebrará en Bruselas en julio de 2017.

Palabras clave: Política agraria común; Europa; Consulta pública

Categorías: Instituciones,Legislación

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar