7/3/2017

Trouw Nutrition España organizó un viaje con clientes a Holanda y Bélgica

Un total de catorce veterinarios jóvenes, responsables de producción de cuatro grandes empresas de Galicia, Segovia, Aragón y Murcia, con inquietudes técnicas - en relación a la suplementación predestete para lechones, de genéticas hiperprolíficas y en el manejo de la alimentación de las cerdas en relación a esta misma problemática- visitaron, en una visita organizada por Trouw Nutrition España, las instalaciones de I+D (Swine Resource Center) y la fábrica especializada en YAF (Young Animal Feed) que la empresa holandesa tiene en Booxmeer (Holanda) y Gante (Bélgica) respectivamente.

El objetivo de este viaje era mostrar a los clientes los centros de investigación de porcino donde pudieron conocer de primera mano las líneas de investigación en las que se estaba trabajando así como visitar la fábrica de primeras edades en Bélgica para ver los sistemas de alimentación liquida para predestete en una granja comercial fuera de España.

En palabras de Mario de las Heras, Jefe de Ventas de Porcino de Trouw Nutrition España: “el viaje fue muy positivo y las expectativas se cumplieron, debido en gran parte, al gran interés de las empresas invitadas. El futuro de la producción española está en buenas manos”

Palabras clave: Trouw Nutrition España; Porcino

Categorías: Porcino,Empresas

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar