Servicio integral de ecografía y cardiología DopplerVet

DopplerVet somos un equipo de profesionales altamente cualificados, con experiencia contrastada y comprometidos con la profesión veterinaria, que buscamos una estrecha colaboración con el veterinario, así como un trato cercano con el paciente.

El principal objetivo de DopplerVet es proporcionar una atención veterinaria de CALIDAD. Para ello contamos con el equipamiento más moderno, totalmente adaptado para las distintas especies y tamaños que tienen nuestros pacientes, incluyendo pequeños animales exóticos.

Ofrecemos un servicio integral de ecografía y cardiología (consulta de especialidad, ecocardiografía, electrocardiograma, valoración de presión arterial, monitorización Holter de ECG) que se realiza en el Centro Veterinario de nuestros clientes. Además, si así lo prefieres, tenemos la opción de hacer una valoración a distancia de tus electrocardiogramas, radiografías de tórax y ecografías/ecocardiografías. Sólo has de enviárnoslas por e-mail. Te enviaremos un informe completo de cada servicio en formato digital, que estará siempre disponible en el área de clientes de nuestra página web.

DopplerVet te lleva la última tecnología diagnóstica sin que tengas que salir de tu Clínica.

Visita nuestra Web para obtener más información