De Heus España comienza el año con un nuevo director general

De Heus nombra a Jean-François Honoré nuevo director general de su sede en España. De esta manera, releva a José Manuel García Díaz tras ocho años y medio al frente de la compañía.

Jean-François Honoré nuevo director general en De Heus España

Jean-François Honoré ocupará oficialmente su cargo de director general de España y Portugal el 31 de marzo. En declaraciones ha señalado que “el prestigio de De Heus, su equipo de máximo nivel o su alcance internacional, le han motivado a aceptar este reto”.

Formación y trayectoria laboral

Honoré cuenta con más de 25 años de experiencia en administración de empresas, desarrollo comercial y financiero y análisis estratégico. Antes de incorporarse al grupo De Heus, entre 2002 y 2006 fue director general del grupo francés Provimi para los mercados de Francia y Suiza. Posteriormente se hizo cargo de Asia hasta 2012. A continuación, formó parte de Cargill como director de desarrollo y gerente de área. Además, Honoré ejerció como vicepresidente de la Asociación de la Industria de Premezcla Francesa.

Su formación radica en la biotecnología, agricultura, derecho y economía completando su educación en executive educationen la escuela de negocios INSEAD.

Principales propósitos

Entre sus principales propósitos destaca “es importante continuar con la estrategia de crecimiento y la implementación de marca en España”. De esta manera, “el sector de la nutrición animal crecerá y mejorará respondiendo a las inquietudes de la sociedad. Estas inquietudes se centran fundamentalmente en seguridad alimentaria, bienestar animal y respeto al medio ambiente”.

Honoré recoge el testigo de José Manuel García Díaz. Subrayando su experiencia y conocimientos como elementos claves  para sentar las bases del proyecto de De Heus en España, Jean-François destaca la materialización del crecimiento orgánico e inorgánico durante los últimos años.

José Manuel García Díaz ha decidido dejar De Heus para dedicarse a otras ambiciones y oportunidades fuera de nuestra industria. La compañía agradece su implicación y que haya sentado las bases del proyecto en España.