Frontline Tri-act da un “zasca” a pulgas, garrapatas y Leishmania

  • Boehringer Ingelheim lanza un nuevo spot publicitario de Frontline Tri-act que ya puede verse en YouTube y otros medios digitales.

 

Frontline Tri-Act golpea duro a pulgas, garrapatas y Leishmania. El nuevo e impactante spot publicitario no va a dejar indiferente a nadie. En él se muestran los importantes beneficios de Frontline Tri-Act y cómo da un contundente “zasca” a pulgas, garrapatas y Leishmania, entre otros parásitos. La difusión del spot se va a llevar a cabo íntegramente en soportes digitales.

Boehringer Ingelheim apuesta por llamar la atención de los propietarios para que sean conscientes de la trascendencia de la prevención de ectoparásitos y enfermedades vectoriales. El vídeo muestra imágenes de gran impacto combinadas con un mensaje directo en el que se incide en los beneficios de la nueva indicación de Frontline Tri-Act.

Frontline Tri-Act es la única pipeta que ofrece a los perros protección avanzada frente a la leishmaniosis porque reduce el riesgo de infección durante cuatro semanas gracias a su efecto repelente e insecticida frente al flebotomo transmisor de la infección.

Frontline Tri-Act, además, con su combinación de fipronilo y permetrina, marca diferencias en la eficacia frente a ectoparásitos, dado que es el único antiparasitario indicado para repeler y matar al mosquito tigre Aedes albopictus. Acaba rápidamente con pulgas y garrapatas, dentro de las 6 horas tras su aplicación a partir de los 2 días después del tratamiento y durante todo el mes y reduce el riesgo de contraer babesiosis y ehrlichiosis.

Para más información: www.frontlinemascotas.es