Odontología veterinaria en NUZOA con im3 dental

Foto lanzamiento
Siguiendo el objetivo de mejora continua en los servicios a la profesión veterinaria, NUZOA ha cerrado un acuerdo de distribución con la primera empresa mundial en odontología veterinaria: iM3.

El objetivo de esta alianza es extender esta especialidad en nuestro país, con el fin de mostrar a los veterinarios españoles las inmensas posibilidades de crecimiento profesional, y para sus negocios, que significa la práctica de la odontología veterinaria con los recursos adecuados.

iM3 lleva realizando esta labor en todo el mundo desde hace muchos años, con enormes éxitos demostrables. Esta experiencia internacional, la calidad y diversidad de productos, junto con la experiencia en la distribución de NUZOA, confieren una solidez y un gran futuro a esta alianza.

Ocho de cada diez perros y siete de cada diez gatos, mayores de 3 años, que entran diariamente en las consultas veterinarias, tienen alguna patología dental. Esto convierte la odontología en, seguramente, una de las principales especialidades veterinarias, tanto en número de casos como en posibilidad de ingresos para el centro.

Para realizar un buen servicio odontológico, no solo se precisan los equipos adecuados si no también una buena formación de los profesionales que van a ejercerlo. Conscientes de ello, iM3 y NUZOA cuentan con asesores especialistas y están desarrollando planes de formación, con el objetivo de ofrecer un concepto integral en esta especialidad.

Pregunta a tu comercial o entra en nuestra web y no te pierdas las ofertas, novedades y las distintas actividades que vamos a ir organizando en el futuro.

Con esta alianza NUZOA e iM3 siguen creciendo para estar más cerca de los profesionales veterinarios: “Más cerca, para llegar lejos”

No dejes de visitar nuestra página web www.nuzoa.com. Y si no recibes nuestro Folleto Mensual hazte cliente a través de nuestra pagina web