Pharmadiet Veterinaria estuvo presente en el II Congreso Veterinario Alandalus Vet

Pharmadiet Veterinaria, manteniendo su apoyo constante al sector de la Medicina Veterinaria, estuvo presente en el II Congreso Veterinario Alandalus Vet  que tuvo lugar en el hotel Vértice en Bormujos (Sevilla) entre los días 12 y 13 de abril de 2019.

Más de 400 veterinarios se dieron cita en la ciudad hispalense donde, una vez más, Pharmadiet Veterinaria tuvo la oportunidad de compartir el amplio vademécum que la compañía posee, informando y departiendo con los clínicos que acudían al stand para informarse de las novedades que la compañía está poniendo en el mercado.

En Pharmadiet Veterinaria sabemos que el mejor de los tratamientos, si no es posible administrarlo,  no tiene efecto, por lo que una de nuestras principales premisas es conseguir que los animales de compañía acepten nuestros productos sin que los propietarios tengan que hacer ningún tipo de esfuerzo sobrehumano para eso, por lo que trabajamos de manera concienzuda en conseguir que todos nuestros productos tengan la mejor palatabilidad, el mejor sabor y el mejor olor, haciéndolos apetecibles para todo tipo de animales.

En Pharmadiet Veterinaria nos caracterizamos por tener sueños y trabajar por hacerlos realidad. Este 2019 se presenta lleno de retos, algunos de ellos en forma de nuevos lanzamientos. Este año vamos a lanzar nuevos productos innovadores, para seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, el veterinario, el propietario de mascotas y nuestros animales de compañía.

¡No en vano llevamos 25 años al servicio del Veterinario!

Para más información, consulte a su delegado Pharmadiet Veterinaria o en la siguiente dirección: jpousada@opko.com

Sobre Pharmadiet Veterinaria OPKO Health Europe

Investigación, desarrollo, innovación y comercialización de complementos nutricionales y productos de higiene y cuidado para el bienestar y salud de los animales de compañía y los caballos de deporte bajo la marca PHARMADIET VETERINARIA.

Plaça Europa, 13-15, 08908 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España.