Visita a la fábrica de Pharmadiet Veterinaria en Banyoles

La pasada semana visitamos las instalaciones de la fábrica que Opko tiene sita en la gerundense localidad de Banyoles.

Tuvimos ocasión de recorrer todas y cada una de las instalaciones de esta empresa puntera que se encuentran ubicadas en un edificio clásico de la población lacustre.

La fábrica, que opera bajo las más estrictas normas de calidad, fabrica tanto productos para la división veterinaria, Pharmadiet Veterinaria como para la parte de humana de la compañía, Opko, a nivel europeo.

Aunque están en un edificio clásico, la fábrica cuenta con la maquinaria más moderna disponible, lo que les permite fabricar una extensa gama de productos, en tres tipos diferentes de estados, sólidos, líquidos y sticks, dando lugar a una amplia variedad de formatos, comprimidos, viales, frascos, barritas, que permiten satisfacer las amplias exigencias que unos mercados tan variopintos como el veterinario y el de salud humana pueden demandar.

La fábrica de Pharmadiet Veterinaria es un centro de referencia a nivel local y provincial, ya que la inmensa mayoría de su personal procede de la zona circundante, por lo que se sigue uno de los paradigmas de las empresas modernas que consiste en aportar valor añadido a la zona donde se encuentran radicadas.

En Pharmadiet Veterinaria nos caracterizamos por tener sueños y trabajar por hacerlos realidad. Este 2019 se presenta lleno de retos, algunos de ellos en forma de nuevos lanzamientos. Este año vamos a lanzar nuevos productos innovadores, para seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, el veterinario, el propietario de mascotas y nuestros animales de compañía.

¡No en vano llevamos 25 años al servicio del Veterinario!

Para más información, consulte a su delegado Pharmadiet Veterinaria o en la siguiente dirección: jpousada@opko.com