El Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla organiza el II Concurso Infantil “Dibuja la Navidad” 2019.

¡Estas navidades los más pequeños son los protagonistas! Un año más, desde el Colegio Oficial de Veterinarios de Sevillaproponemos varias actividades para que nuestros colegiados puedan celebrar la Navidad con sus hijos, hijas y familiares de una forma especial y divertida junto con otros compañeros de profesión.

Este año celebramos el II Concurso Infantil «Dibuja la Navidad». Los veterinarios colegiados * en el ICOV de Sevilla tendrán hasta el 4 de diciembre para enviar** los dibujos de sus hijos, hijas o familiares (menores de 12 años) y bajo cualquier temática navideña. Si estos dibujos incluyen a las mascotas, mejor. Las propuestas presentadas participarán en dos categorías diferentes: una infantil, para menores de 7 años, y una junior, de 7 a 12 años.

Todas las propuestas las publicaremos en nuestra web y redes sociales. Mediante la votación de nuestros colegiados se elegirá las propuestas ganadoras, se presentarán en la Fiesta Infantil de Navidad y se utilizarán como Felicitación de Navidad del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla.

¡Esperamos vuestras propuestas!

* Podrán participar en el concurso de dibujo los hijos, hijas y familiares de veterinarios colegiados en el Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla, incluyendo el personal de la organización colegial y del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios.

** Formas de envío: en la sede del ICOVS, vía postal o por mail a comunicacion@colvetsevilla.es, indicando: nombre y apellidos del concursante, edad, y nº de colegiado del padre, madre o tutor.